domingo, 21 de septiembre de 2008

astromegalias

Porque brindaste primavera a mi vida,
porque fuiste astro en flor
cuando mas oscuro era el camino,
hoy como ayer, te brindo fuegos y mares ...
aunque no me escuches en tu silencio lejano,
... aunque creas incrédula
que ya no existo en tu existir,
ni en el mio,
a través de este ramillete que te hace viva,
sigo viajando en tu asiento,
como estudiante hoy día, primavera,
sigo cantando adelante aunque me dejes atrás...
porque eres luz mas allá en mi vida,
eres luz mas allá en el camino,
eres luz en este día,
como las flores que te robaron
un trozo de corazón al comenzar
el equinoccio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los astros se alinearon y apareciste en mi vida.
Fue un regalo de las alturas,
Un resplandor de luz en aquella noche
No esperaba nada y llegaste...
No esperaba nada y lo reconstruiste todo
No esperaba nada y me llenaste.
Como las astromelias en mi velador trajiste nuevos aromas a mi vida.
Trajiste tranquilidad y delicadeza..
Trajiste aromas de nueva mañana...
Gracias!
Fran