lunes, 12 de mayo de 2008

...en ti...

Desde que rozo tu mejilla,
desde que siento tu temblor,
cuando te estremeces con mis lineas
que recorren tus angosturas,
tus rincones
y tus laderas...
La extensión de tu boca
dibuja mis labios,
crea del aire mi oreja y todo lo demás...
Me ves en el espejo de las caricias,
caminas en el borde de mi cuello,
moldeas con tus uñas lo que corro
y encantas con tu canto,
prendes mi olfato con cada suspiro,
despejas mis libertades por venir,
sondeas la aurora,
despejas de oscuridad la noche,
y cuando te dispersas en tu sueño,
me sorprendes con un beso,
que nace de tu mundo
y me conecta en el nuestro,
donde quiero estar ,
donde me siento mejor,
donde tu sonrisa me rebela
que puedes reír mas...
y tu, única en tu cama,
pintemos lo que sea,
lo que queramos cantar
en el mismo tono,
con nuestros propios colores...

No hay comentarios: