lunes, 14 de julio de 2008

Cada frase es mas triste en los recuerdos
cada imagen se tiñe en blanco y negro
cada beso se pierde en el deseo
con cada minuto me hundo en tu olvido

En el aire no queda aire
y tu silencio se hace fuego
en mi pecho abierto

Cada música
cada viento
ya se apagan mis colores
ya se tiñen de aguacero
cada vez que digo tu nombre
renace y muere mi anhelo

Pesada cae la noche
al buscarte en mi lecho
y en el día, que ya no ilumina
apareces al buscar tu mejilla
Apareces y desapareces
en cada minuto
en cada palabra
en cada mirada
en cada vida
Estas en el segundo exacto de tu suspiro
estas en la mañana fría
estas en la fruta permitida
estas en los besos prohibidos
estas en mi abrazo vació
estas en la canción
estas en la música
estas en el silencio
estas en la sopa salada
estas en mi salud enfermiza
estas en el encuentro nocturno
de tus piernas con las mías
estas bajo tu colcha
cuando amoldaba tu espalda,
estas en un año
estas en mi vida,
estas para hacerte feliz
Cattica ...
en esta noche abandona el sueño
y dejate lo bueno...
no me dejes...
Quiero descubrir el sol a sol junto a ti
sus colores y sus luces
con sus grises y apagados
el torrente y la sequía
la mitad llena y de la otra
el amplio cielo y el crepúsculo
el camino que cuesta
en tus pies que me llevan
y me dejan.

No hay comentarios: