viernes, 4 de julio de 2008

Ya no esta tu boca de miel
ya no esta el fluido de mi alma
no me interesa el invierno con su frió
si no esta tu calor que me abraza
no me interesa el tiempo vacío
ni el momento de sol tibio

No me importa dejar los mares
abandonar las cimas
si suelto tu mano
si dejo que caiga
me desplomo contigo
en donde no hay camino

Contengo el suspiro de este atardecer frió
guardo en mi pecho el latir agitado
cuando vienes, cuando ibas,
cuando querías , cuando vivías
Ahora en mi ventana
que no espera el aroma de tu brillo

Como ser tu plumón azul
tu loción de noche
tu canción de día
Como ser en tu pena y tu rabia
tu dicha que ilumina
como ser tu lecho
o tu silla que sueña que te quema

Ya no estas cuando te busco
en tus letras que borras con tristeza
ni en mis dedos que desparecen
ni en el borde de mi grito
al calor de tu almohada
que deja en el cielo apagado
las gotas sembraran esta noche

No hay comentarios: